“Se hace camino al andar” Antonio Machado.

Tú haces el camino. Camina, respira, relajate, descubre y disfruta. Matkamine ha preparado para ti el lugar ideal cerca del área metropolitana de Madrid, con una densidad de población muy baja, lejos del turismo de masas, agreste y libre de contaminación lumínica.

Matkamine te suministra:

Mapas e información adicional. Alojamiento y desayuno. Transporte de mochila. Asistencia telefónica permanente. Vehículo de apoyo. Traslado de vuelta al punto de partida desde el final de la última etapa.

¿Te piden las piernas hacerlo corriendo? No te cortes. Entre el desayuno y la hora de dormir la ruta es tuya. Tú marcas el paso.

Esta aventura es Ideal para grupos de hasta 6 personas, ya sea en busca de un retiro pacífico o motivado por el reto atlético. Desde deportistas aficionados a corredores domingueros, desde equipos oficiales a globeros principiantes, familiares, amigos o compañeros de trabajo, todos nos ponemos en marcha. El conjunto de etapas ha sido diseñado como un sencillo entrenamiento físico, de forma que solo con completar cada tramo a tu propio ritmo consegirás la preparación suficiente para disfrutar con la dureza de la última, la más exigente.

A %d blogueros les gusta esto: